jueves, 29 de agosto de 2013

Cayó ‘El Indio’

  • Se le sindica de ser integrante de la banda delincuencial ‘La 25’
Palmira,  Valle del Cauca   . -   Un nuevo golpe a las bandas delincuenciales habrían dado las autoridades al capturar a un hombre conocido con el alias de ‘El Indio’.
La Policia informó que mediante la Estrategia contra las bandas  criminales y Corazón Verde Policía Nacional personal adscripto a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento, en zona urbana de este municipio, logró la captura de Andrés Saldarriaga, alias “el indio” presunto integrante de la banda delincuencial a “la 25” al servicio por la banda criminal “los urabeños”.
Agregan las autoridades que “Con la captura de alias “el indio” se afecta sensiblemente la estructura delincuencial “la 25” que ha tenido injerencia en el último año en el Departamento del Valle del Cauca, especialmente en el municipio de Palmira, banda delincuencial que fue desarticulada por esta Seccional de Investigación, el pasado mes de febrero”.

Indica también que “Alias “el indio” era el encargado de dirigir un grupo numeroso de personas dedicadas a delitos relacionados con el Hurto Calificado Agravado, la Extorción y el Tráfico de Estupefacientes, de igual forma poseía contactos criminales con la BACRIM “los Urabeños”.
El dinero proveniente de las actividades criminales del “indio”, era destinado al fortalecimiento de su accionar delictivo.
Alias “el indio” estaría comprometido en el hurto de la compraventa “MI TIO” en el municipio de Palmira, por valor de $123.000.000 millones.

No hay comentarios.: