jueves, 29 de agosto de 2013

Secuestrados militar y civil en Palmira

  • Informaciones suministradas por la comunidad alertaron a las autoridades

Urgente… Palmira, Valle del Cauca   . -   Mediante un comunicado expedido esta mañana el Comando del Ejército da cuenta de las versiones que informan del secuestro de un cabo primero y un civil en zona rural de esta localdad.
El comunicado expresa: “El Comando del Ejército comunica, que según informaciones obtenidas de los moradores de la región, las Farc habrían secuestrado al cabo primero Álvarez Ramírez Salatiel y un particular, mientras se desplazaban por un sector de la vereda Potrerillo, del municipio de Palmira, Valle”.
El comunicado manifiesta que “De acuerdo a los datos suministrados por la comunidad, al parecer el hecho fue perpetrado por alias Leonel Paz cabecilla de la Columna Móvil Gabriel Galvis y Garipiari, integrante de esta estructura terrorista.
Conocido este hecho, el Comando del Ejército ordenó colocar las respectivas denuncias ante las autoridades competentes”.
Las tropas iniciaron las acciones conducentes a la localización de los plagiados con el fin de buscar sus regresos sanos y salvos.
Finalmente el comunicado indica: “El secuestro es un crimen de lesa humanidad y los únicos responsables de la integridad y vida de los dos ciudadanos secuestrados, serían las Farc

No hay comentarios.: