miércoles, 3 de julio de 2013

Se firma convenio entre Florida y Candelaria

  • En cuatro meses estará listo último tramo del Acueducto Regional para Candelaria, Florida y Pradera
Palmira, Valle del Cauca   . -   En cuatro meses estarán listas las obras de terminación del acueducto regional para los municipios de Candelaria, Florida y Pradera, sólo falta un kilómetro de tubería para que el agua llegue desde Florida a Candelaria. Así se estableció durante la firma del acuerdo de Voluntades liderado por el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, el Viceministro de Aguas, Iván Mustafá; el gerente de Acuavalle, Humberto Swann; el gerente de Vallecaucana de Aguas, Carlos Calderón; el Director de la CVC, Oscar Libardo Campo, el alcalde de Candelaria, John Wilson Rengifo y veedores ciudadanos.

Con este proyecto, que tendrá una inversión de $30 mil millones, se aumentará la cobertura de agua potable, se beneficiarán 150 familias de la cabecera municipal de Florida, Candelaria, Pradera y los corregimientos de San Antonio de los Caballeros, Villagorgona y El Arenal.
El Viceministro de Aguas Iván Mustafá exaltó la celebración del acuerdo y reiteró que en cuatro meses culminarán las obras para bienestar de todos los vallecaucanos.
Por su parte el alcalde de Candelaria John Wilson Rengifo Lasso, agradeció a las partes el compromiso por solucionar la problemática que aqueja a los candelareños.
Tanto Candelaria como Florida y Pradera, recibirán beneficios a través de obras de adecuación y de infraestructura.

No hay comentarios.: