lunes, 24 de junio de 2013

Llevaba marihuana en bus de servicio público

  • Incautados 3150 gramos de la yerba
  • Capturada por las autoridades una persona acusada de ser la propietaria del cargamento

Florida,  Valle del Cauca   . -   Las actividades desarrolladas por la Policia en un puesto de control, permitió la captura de una persona y la incautación de un alijo que pretendía ser pasado al interior de un bus de servicio público.
El comando de la institución dijo que el operativo se cumplió en desarrollo de los planes focalizados para impedir el narcomenudeo, y fue así como  la Policía Nacional en el Valle del Cauca logró la incautación de 3150 gramos de marihuana.
Los operativos policiales se cumplieron en la vía que conduce desde Santander de Qulichao Cauca a Palmira Valle, a la altura del kilómetro 57 del municipio de Florida, donde fueron incautados tres paquetes con la sustancia alucinógena, cubiertos con bolsa plástica color negro y cinta y se captura a una persona.

La aplicación de los puestos de control en las vías del departamento, por parte de las unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, permitió el registro del bus de servicio público, momentos en que se movilizaba por el anillo vial, hallándole a un pasajero la sustancia.
Con la incautación de esta sustancia, dejaron de ser comercializados, distribuidos y/o consumidas millares de dosis personales en la población  vallecaucana y los Departamento vecinos.
En lo corrido del presente año, el Departamento de Policía Valle, a través de los grupos especiales y los resultados en la lucha contra el narcomenudeo, ha logrado la incautación de 34.961 kilos de esta sustancia.

No hay comentarios.: