martes, 2 de abril de 2013

Adelante gestiones para construcción de Malecón Bahía de la Cruz

  • En una reunión se espera definir cuáles serán las fechas de entrega de la documentación para dar inicio con esta mega obra en la ciudad

Buenaventura, Valle del Cauca   . -    Los directivos de la Fundación Malecón Bahía de la Cruz sostendrán un encuentro con funcionarios del Gobierno Local y Departamental, de quienes se espera ratificar el apoyo al desarrollo de este proyecto que transformará a la ciudad de Buenaventura.
“Este proyecto será el inicio de cambio que tendrá el Distrito. En esta reunión se definirán fechas exactas de entrega de los documentos que hacen falta para definir el inicio de la construcción, entre ellos, la certificación de la Agencia Nacional de Infraestructura, en la cual se determinará que en el área no se podrá construir un terminal portuario”, dijo José Pablo Castillo Salazar, gerente de Malecón Bahía de la Cruz.
Además, mencionó que “en este encuentro hablaremos el tema sobre la concesión que tiene el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del  Valle del Cauca, Inciva, para que el muelle turístico sea administrado por el Gobierno Local, como lo indica la Ley 1617”.

No hay comentarios.: