martes, 2 de abril de 2013

Cinco grandes espectáculos gratuitos tendrá Palmira

Palmira, Valle del Cauca    . -   Con una amplia Agenda Cultural para que todos la comunidad disfrute, de manera gratuita, durante la temporada del 2013, el Alcalde de Palmira Ritter López ratifica su compromiso ciudadano para que a través de la cultura y el arte se construya tejido social y se exprese el respeto por las diferentes manifestaciones artísticas, como quedó evidenciado en el IV Festival Internacional de Teatro Ritual de Semana Santa, en donde las palmiranas y palmiranos disfrutaron de un espectáculo sin igual y a la altura de las grandes capitales colombianas.
Alcalde Ritter López ratificó su compromiso con
la cultura y confirmó que en Palmira se
realizarán más espectáculos gratuitos culturales
Al recordar que a partir de abril se retoma el programa cultural y deportivo Activarte, llegando cada 15 días a diversos sectores del Municipio, el Alcalde Ritter López expresó: “Durante el 2013 tendremos más actos culturales en Palmira, muy amplios y variados para todos los gustos.
El objetivo es lograr que Palmira sea también la capital de la cultura del Valle del Cauca. De igual forma hemos revivido la Plaza de Toros para los eventos culturales gratuitos y contamos con una agenda cultural muy variada que nunca antes habíamos tenido en el Municipio”. Algunos de los actos programados son: Jueves, 6 de junio: Festival Internacional de Ballet. Viernes, 9 de agosto: Festival Internacional de Salsa y el Jueves, 19 de septiembre: Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

No hay comentarios.: