lunes, 1 de abril de 2013

Ejército desactiva campo minado instalado por las Farc

Palmira, Valle del Cauca   . -   El ejército Nacional informó que en cumplimiento  de la campaña Espada de Honor que adelantan los hombres del Ejército en todo el territorio nacional, en contra de las organizaciones terroristas, en las últimas horas fue localizado y destruido un campo minado que había sido instalado por las Farc, en el  Valle del Cauca.
Se informó por parte de la Tercera Brigada que en el marco de operaciones ofensivas adelantadas por soldados de la Fuerza de Tarea Apolo, desplegados en el área rural del municipio de Palmira se reportó la ubicación y desactivación de un campo minado compuesto por cuatro artefactos explosivos, que guerrilleros de la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc habían sembrado.

Las tropas del ejército indicaron que continúan trabajando en la zona montañosa en los límites con el departamento del Tolima.
Precisamente se indicó que en otra acción militar, esta vez en el área general del municipio de Rioblanco, en el Tolima, efectivos de la Fuerza de Tarea Zeus detonaron controladamente dos artefactos explosivos improvisados, tipo casa bobos, pertenecientes a terroristas de la cuadrilla 21 de la estructura armada ilegal.

No hay comentarios.: