viernes, 22 de febrero de 2013

Gobierno Nacional apoya proyecto de renovación urbana

Palmira, Valle del Cauca   . -   El ex secretario jurídico de la Presidencia de la República, ex Ministro de Defensa, ex Embajador ante la OEA y actual Asesor del Gobierno Nacional en el Proyecto de Asociaciones Público-Privadas, APP, Camilo Ospina Bernal, reconoció la gestión que realiza el Alcalde Ritter López para desarrollar la Renovación Urbana del Centro y las Galerías de Palmira y ofreció su apoyo al proyecto de integrar en este objetivo al sector privado. El respaldo del experto en renovación urbana se dio conocer luego de la reunión sostenida en Cali con el burgomaestre, en la cual se expusieron las bondades de las APP, para fortalecer la confianza de los inversionistas y su participación en proyectos oficiales.
Asesor del Gobierno Nacional en
 renovación urbana,Camilo Ospina,
exaltó la labor del Alcalde Ritter
 López en materia derenovación
 del centro y galerías de Palmira
Al recordar que las Asociaciones Público-Privadas son instrumentos avalados por el Gobierno Nacional, a través de la Ley 1508, para el desarrollo de lo público en las áreas de infraestructura, renovación y revitalización urbana, el Asesor Camilo Ospina para el modelo de Asociaciones Público-Privadas dijo: “Felicito al Alcalde de Palmira Ritter López porque está trabajando sobre un proyecto realista. La renovación urbana del centro y las galerías es viable que merece todo nuestro apoyo, lo que se está proyectando en Palmira marca la diferencia en el país”.
El mandatario recibió con beneplácito la visita del asesor y manifestó: “Después de la reunión con el doctor Camilo Ospina, quien es el padre de la Ley de las APP, se nos abre una posibilidad más amplia para desarrollar en el centro de Palmira cuatro proyectos claves a los cuales también le hemos presentado a importantes constructores del país que nos han brindado apoyo”. Con el respaldo del Asesor Camilo Ospina, el Alcalde Ritter López, da un nuevo paso hacia la configuración del modelo en Palmira con el objetivo de desarrollar proyectos que mejoren la infraestructura del Municipio, haciéndolo más competitivo, mejorando los servicios, la calidad de vida de la comunidad y la construcción de tejido social

No hay comentarios.: