viernes, 22 de febrero de 2013

Adiós a Mariano Cívico, el enamorado de Cali

  • Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, lamenta deceso de artista puertorriqueño
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -  Como una pérdida lamentable para la escena salsera de la Sultana del Valle, calificó la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez, el deceso del cantante y empresario puertorriqueño Mariano Cívico, quien fallecido tras una serie de complicaciones de salud, en Madrid, la capital española; mientras adelantaba una gira por el Viejo Continente.
“Para su esposa, Jazmín Eliana Posada, y para sus tres hijos, Sebastián, Santiago y Mariano Alejandro, quienes nacieron en Colombia, toda nuestra solidaridad y acompañamiento, recordando que este artista fue acogido por los amantes del género musical de la salsa, desarrollando una carrera exitosa, como quedó ratificado en la más reciente versión de la Feria de Cali, donde tuvo varias de sus últimas presentaciones.
Recordó que Cívico; quien se declaró estar eternamente enamorado de Cali, logró posicionar en el gusto de los caleños, infinidad de temas, de los cuales las canciones 'Esa Mujer', 'Tu Precio', Paisajes', 'Solo Deseos', 'Sábanas Blancas' y 'Te voy hacer feliz', fueron las más populares.
El intérprete en sus inicios hizo parte de las orquestas Caribe y Costa Brava, para continuar su carrera como solista 1994, dedicándose principalmente en los últimos años, a la organización de grandes conciertos.
El cuerpo de Mariano Cívico llegaría a Cali el próximo lunes para que en esta ciudad se le realice el sepelio.

No hay comentarios.: