lunes, 22 de octubre de 2012

Policía Capturó requeridos por el delito de homicidio

El Cerrito, Valle del Cauca   . -   La Policía Nacional del municipio de cerrito, Unidades adscritas a la seccional CTI, en desarrollo de la estrategia nacional contra el homicidio lograron la captura de un presunto homicida mediante órdenes de captura en el municipio de Cerrito.
El procedimiento  realizado mediante  diligencias de allanamiento y registró al inmueble ubicado en la Carrera 8 nro. 4-15 barrio La Estrella en el municipio de El Cerrito, logrando la Captura de Steven Cortes Aspirilla, 21 años de edad, alias “caballo” por el delito de homicidio,
El antes mencionado presentaba una  orden de captura emanada del Juzgado promiscuo Municipal de El Cerrito, por el delito de homicidio del señor Jeison Alender Álvarez herrera el día 28 mayo-12, en la Calle 12 con Carrera 17 del barrio San Rafael del municipio cerrito.
De esta manera la policía Nacional viene desarrollando un arduo trabajo, dando resultados en la lucha frontal contra el homicidio, lo que obedece a las directrices del Mando Institucional  para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.
El  capturado fue puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio con medida intramural en la centro carcelario villa de las palmas.

No hay comentarios.: