lunes, 22 de octubre de 2012

Ofensiva contra la banda delincuencial de “Movimiento”

  • La policía anuncia la captura de uno de sus integrantes
  • Alias “GARRY” quien era solicitado por la justicia
Palmira,  Valle del Cauca   . -    Un presunto integrantes de la banda delincuencial “MOVIMIENTO” fue capturado por la Policía Nacional en los municipios de cerrito.
El  operativo desarrollado mediante diligencias de allanamiento y registro al inmueble ubicado en la Carrera 21 nro. 9-50 barrios Santa Barbará en el municipio de El Cerrito, se logra  captura alias “GARRY luego de varios meses de seguimiento unidades de la policía y   C.T.I.  
Se obtiene detención Alavaro José Sánchez Martinez alias “Garry” el cual era solicitado por el juzgado promiscuo Municipal de El Cerrito  por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego. Gracias a la información de la comunidad y el trabajo investigativo a la recolección de información, esta persona se dedicaba  a realizar hurtos y cometer homicidios productos del microtráfico.
 El  mencionado fue dejado a disposición de autoridad solicitante por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
A la fecha, se ha logrado la captura de 07 personas integrantes presuntamente de esta banda delincuencial “MOVIMIENTO” desde que inicio tercer trimestre en municipio de cerito (010912).
“La confianza y credibilidad de la ciudadanía vallecaucana en la Policía Nacional, ha sido una estrategia fundamental para continuar con la desarticulación de los integrantes de la banda delincuenciales,  al servicio del microtrafico, por cuanto es la misma comunidad la que se ha comprometido con su propia seguridad a través de la oportuna denuncia y suministro de información”.

No hay comentarios.: