martes, 23 de octubre de 2012

Hermano de alias “Manuel Tereco” fue capturado

  •  La aprehensión se cumplió en desarrollo de la Operación Renacer II
  • La Policía Nacional en el Valle del Cauca dice que está sindicado de terrorismo
  • Alias “Morrocó” sería integrante de la Columna móvil Alirio Torres ONT
  • Se le acusa de coordinar la Red de apoyo al Terrorismo para el centro y norte del Valle
Tuluá, Valle del Cauca   . -    La Policía Nacional ene l Valle del Cauca logró en las últimas horas, la captura de alias “Morrocó”, coordinador de la Red de apoyo al Terrorismo y hermano de Manuel Hernández alias “Manuel Tereco”,  cabecilla de la estructura de las Farc.
El procedimiento policial se cumplió en el municipio de Tuluá, carrera 23 con calle 28 del sector de la galería, donde se capturó a Marco Aurelio Hernández Hernández, de 39 años de edad.
Las autoridades dijeron que después de varios meses de investigaciones y labores de inteligencia,  se establecieron sus recorridos y movimientos en el centro y norte del Valle, entre los que se incluyen su estadía en la vereda El Retiro, del corregimiento de la Moralia de Tuluá.
Según la policía se pudo establecer, alias “Morrocó” llevaría dentro de las Farc  alrededor de 10 años como integrante de la Columna Móvil Alirio Torres  ONT – organización narcoterrorista- con gran injerencia en los municipios de Tuluá, Buga y Ginebra especialmente

No hay comentarios.: