sábado, 6 de octubre de 2012

En Sevilla capturado presunto homicida en Sevilla

  • El hombre  está requerido por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tentativa de extorsión
Sevilla,  Valle del Cauca   . -    Mediante las labores de investigación e inteligencia adelantadas por las unidades policiales en el municipio de Sevilla, se logró la captura de un presunto homicida en el barrio Fernando Botero.
El procedimiento policial se cumplió en las horas de la mañana, en la casa 4 de la manzana C, donde se le hizo efectivo el requerimiento judicial por los delitos de Homicidio agravado,  fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y tentativa de extorsión.
Según se pudo establecer, Jeison Andrés Grajales Torres, de 21 años de edad, el pasado 9 de diciembre del año 2.012, le provocó la muerte a un joven en el barrio San José de Sevilla,  impactándolo con arma de fuego.
De acuerdo con las labores investigativas, esta persona se dedicaba a intimidar a la comunidad mediante la modalidad de microextorsión y el empleo de armas de juego para cometer el delito.
El capturado en mención fue puesto a disposición de la autoridad solicitante por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y extorsión en grado de tentativa.

No hay comentarios.: