sábado, 6 de octubre de 2012

Así le paga el diablo a quien bien le sirve”: Alexander López

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   El Senador Alexander López calificó como una exigencia indebida e ilegal, la presión que están ejerciendo senadores de la U sobre el Vicepresidente Angelino Garzón para que se someta a chequeos médicos.
Senador, Alexander Lopez
“Aunque tengo mis diferencias políticas e ideológicas con el Vicepresidente Angelino Garzón, respeto al ser humano, su integridad física y mental y considero que él está en todo el derecho a negarse a que le realicen el chequeo médico solicitado, “porque eso está por fuera de la Ley. ¿Además, por qué se le puede creer a los médicos del Presidente Juan Manuel Santos y a los del Vicepresidente no?” señaló el senador López Maya.
El senador del Polo Democrático, aseguró que para los congresistas de la U, el vicepresidente Angelino se ha convertido en una molestia que debe ser eliminada y como no pueden sacarlo por la vía política, lo pretenden hacer a través de maniobras tales como este chequeo médico. “Así le paga el diablo a quien bien le sirve” añadió el senador Alexander López.
“Creo que debemos hacer respetar los derechos del Vicepresidente Angelino Garzón, a su intimidad y su integridad, las cuales no deben ser perturbadas sin ser estrictamente necesario por razones de Estado, no debemos permitir que se le imponga un chequeo médico que ni la Constitución ni ninguna Ley obligan que se haga en las actuales circunstancias, además porque sus médicos han dado un dictamen médico que a la luz de los hechos presentes es suficiente.” finalizó señalando el congresista vallecaucano Alexander López.

No hay comentarios.: