miércoles, 5 de septiembre de 2012

Talleres Diseño e Innovación para la Competitividad Empresarial

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Organizado por el Programa Nacional de Diseño Industrial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el apoyo de la Unidad Central del Valle del Cauca-UCEVA y La Cámara de Comercio de Tuluá, este jueves 6 de septiembre se hará en la ciudad el programa, ‘Talleres Diseño + Innovación para la Competitividad Empresarial’ que tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde con receso de hora y medio para el almuerzo, en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la UCEVA.
Este taller se apoya en un set de carpetas sobre temas de diseño e innovación empresarial que se publica online y estará disponible para los empresarios previa y posteriormente al evento y que apoyan el desarrollo de proyectos de diseño en MIPYMES.
Está dirigido a Empresarios con empresas de cualquier tamaño y sector que quieran iniciar o seguir desarrollando estrategias de innovación en sus compañías, profesionales independientes y empresarios de diseño en cualquiera de sus especialidades.
Por tanto se abordarán temas relacionados con diseño para el industrial colombiano (micro, pequeñas y medianas empresas) con el fin de usar esta herramienta de diseño y hacer diseño en Colombia.

No hay comentarios.: