jueves, 6 de septiembre de 2012

Parque automotor para la policia

  • Estos elementos son vitales para consolidar la seguridad
  • Así se continúa desarrollando la estrategia de convivencia
Palmira, Valle del Cauca   . -   Con el fin de desarrollar una dinámica social para la ejecución de un verdadero Plan de Convivencia Pacífica, el Alcalde de Palmira Ritter López implementa en el Municipio dos estrategias básicas: Seguridad y trabajo social. Se trata de ofrecer oportunidades a los diferentes sectores poblacionales y complementar esta actividad con acciones tendientes a enfrentar los hechos delictivos y devolver la tranquilidad a los palmiranos. En este sentido, el mandatario entregará a la Policía y al Ejército Nacional, este viernes 7 de septiembre, a las 9:00 a.m., en la plazoleta del Camp, los elementos necesarios para continuar con los programas de seguridad en el Municipio.
Ritter López, Alcalde de Palmira
La dotación que el Alcalde Ritter López y la Secretaria y Subsecretaria de Gobierno María Eugenia Muñoz Fernández y María Esther Güendica, respectivamente, entregarán a los organismos de seguridad, consiste en 52 motocicletas para la Policía Nacional y 10 para el Ejército, dos vehículos tipo paneles o radiopatrullas para la Policía. Al respecto la Subsecretaria de Gobierno, María Esther Güendica indicó: “Vamos a entregar elementos prioritarios para la Policía y Ejército Nacional con los cuales se propende aportar en la tranquilidad de la ciudad, en general, apoyar a las autoridades en el proceso de brindar seguridad a los palmiranos, compromiso del Alcalde Ritter López el cual quedó inmerso en su Plan de Desarrollo Municipal”.
Al referirse a la entrega de la nueva dotación a los organismos de seguridad, el Alcalde Ritter López indicó: “Con este apoyo que ofrecemos a las autoridades complementamos las estrategias para que Palmira avance en materia de seguridad y de esta manera construir tejido social en el Municipio. Vamos a entregar motos de alto cilindraje que nunca ha tenido Palmira, más radiopatrullas para luchar de frente contra los hechos delictivos”.

No hay comentarios.: