martes, 11 de septiembre de 2012

Murió el pintor Víctor Rodríguez

  • Estuvo recluido en las últimas semanas en el Hospital Universitario del Valle
  • El artista sufrió deterioro de su salud en los últimos meses

Palmira, Valle del Cauca   . -  En las precarias condiciones económicas en las que se desarrollo su vida, se produjo la muerte del reconocido artista palmirano, Víctor Manuel Rodríguez Abadía.

Esta noticia fue recibida con tristeza en los círculos cultuirales de la ciudad donde era apreciado.

El sensible fallecimiento de Victor Manuel Rodriguez Abadia, importante cultor de la pintura y la música se produjo a los 56 años.

La Secretaria de Cultura de Palmira, Gloria Mora dijo: “Hoy con inmensa tristeza recibimos este acontecimiento que enluta las familias  del Arte y la Cultura de Palmira y la región”.

Su velación se cumple en la Funeraria Palomino kra 28  Nro 40-38, frente al Hospital san Vicente de paúl, desde las  2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m y estará en cámara ardiente en el recinto  del Honorable Concejo Municipal, para luego ser llevado a la funeraria palomino,

Las honras fúnebres se cumplirán este miércoles 12 de septiembre del presente año, con una Misa en la Iglesia la Catedral Nuestra Señora del Palmar a las 3:00 p.m. y  como despedida, el acompañamiento hasta la sala de cremación  Senderos del Descanso, ubicada en la cra 33ª, frente al  supermercado Cañaveral.  

No hay comentarios.: