miércoles, 12 de septiembre de 2012

El SENA en alianza con la Universidad Santiago de Cali realizará el IV Encuentro Temático de Logística TLC

Santiago de Cali, Valle del Cauca   .-     El Centro de Gestión Tecnológica de Servicios del SENA Regional Valle del Cauca, en alianza estratégica con la Universidad Santiago de Cali realizará el IV Encuentro Temático de Logística TLC y su Impacto en la Cadena de Abastecimiento con el objetivo de actualizar a los empresarios, aprendices SENA y estudiantes universitarios sobre las tendencias, modelos y enfoques en la cadena de abastecimiento y su aplicación para que las organizaciones se vuelvan más eficientes en su gestión, productividad y competitividad.
Durante el evento, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre en la Universidad Santiago de Cali - Auditorio Ricardo Maya Correa (Calle 5a Cra. 62 esquina) en el horario de 7:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 a 4:00 p.m. se realizará transferencia de conocimiento, así como también afianzamiento de las competencias y resultados de aprendizaje de los programas de formación pertinentes con la Cadena de Abastecimiento, como son:
Gestión Logística, Desarrollo de Operaciones Comerciales, Ventas de Productos y Servicios, Comercio Internacional, Gestión Empresarial, Gestión de Mercados y Desarrollo de Operaciones Logísticas. 
La transferencia de conocimiento a aprendices SENA, estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Santiago de Cali y a quienes inician su incursión empresarial en la región, será impartida por empresarios vinculados al sector productivo, quienes mediante el desarrollo de las temáticas contarán al público su experiencia en la gestión de la cadena de abastecimiento.
El IV Encuentro Temático de Logística TLC y su Impacto en la Cadena de Abastecimiento contará con la participación de representantes de instituciones de educación superior e importantes empresas del sector.

No hay comentarios.: