lunes, 5 de marzo de 2012

Ministra de vivienda entrega 198 casas en La Carbonera


Palmira, Valle del Cauca   . -   Para este miércoles 7 de marzo está prevista la vila silata a la ciudad de la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe Botero, quien vendrá a la Villa de las Palmas invitada por el Alcalde, Ritter López, a la entrega de las primeras 198 casas de Interés Social en el proyecto La Carbonera, localizado al norte de Palmira. El pasado martes, 28 de febrero, el Alcalde entregó subsidios por $687 millones a las familias beneficiadas de esta urbanización construida por el Consorcio Moreno Tafurt S.A.

La Ministra de Vivienda, Beatriz
Uribe y el Alcalde Ritter López
 Al respecto el Alcalde Ritter López dijo: “El objetivo es que Palmira avance en Vivienda y vamos a continuar con la segunda fase que comprende 700 casas, para personas independientes. De esta forma, estamos asumiendo el reto de cumplirle a familias que no tengan trabajo estable, de acuerdo al programa de gobierno que presentamos”.

Con la entrega de las viviendas de La Carbonera, el Alcalde Ritter López desarrolla la Estrategia Integral de Vivienda que posiciona al municipio de Palmira como líder en la oferta de habitacional para sectores populares. Las primeras familias que habitarán las casas de La Carbonera podrán disfrutar de una vivienda tipo unifamiliar, de dos pisos que consta de un salón múltiple con comedor, cocineta, un baño y dos alcobas.

No hay comentarios.: