domingo, 11 de marzo de 2012

Marcha para repudiar el crimen de Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio


Jesús Ernesto Victoria, Q.E.P.D.
Tuluá, Valle del Cauca   . -   Para este martes 13 de marzo a las 9 a.m., partiendo de la Plaza Cívica Boyacá, se ha convocado a la sociedad civil tulueña a una marcha de rechazo en contra de la violencia y el sicariato que acabó con la vida de Jesús Ernesto Victoria, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tuluá, un familiar y dejó heridas a otras personas que departían en un reunión familiar.

De inmediato se conoció el hecho, el alcalde de Tuluá se reunió con las autoridades de policía, encabezadas por el segundo comandante de la Policía Valle coronel Carlos Gutiérrez y el comandante del II Distrito de Policía Javier Vargas, en un consejo de seguridad. “Llegarán más hombres a la ciudad para reforzar los operativos que se están adelantando en este momento para dar con el paradero de los homicidas”, expresó el alcalde José Germán Gómez.

La ciudad venía de varios días de tranquilidad que se vieron interrumpidos en la tarde de hoy. “Todas las vidas son absolutamente valiosas, pero a Tuluá le duele muy especialmente la muerte de un hombre cívico por naturaleza, con una amplia trayectoria de servicio a la ciudad y querido por todos los que le conocimos su calidad humana, su don de gente y su capacidad de trabajo. Rechazamos con el corazón este hecho, que debe unirnos a todos los tulueños en la solidaridad para que este martes salgamos a marchar repudiando las acciones que enlutan a nuestras familias”, enfatizó el mandatario.

No hay comentarios.: