domingo, 11 de marzo de 2012

"Acuaviva adelanta estudios para llevar agua potable a Rozo": Ritter López


Palmira, Valle del Cauca   . -   Para dotar de agua potable al corregimiento de Rozo, el Alcalde de Palmira Ritter López, indicó que la empresa Acuaviva S.A. adelanta los estudios previos que garanticen el flujo del vital líquido. Este proyecto será inscrito ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para que a través de esta dependencia del gobierno nacional se asignen los recursos subsidiados que contribuyan con su viabilidad.

Alcalde de Palmira José Ritter López
El anuncio para llevar el agua potable a Rozo lo hizo el mandatario de los palmiranos durante la verificación del Convenio Social, acto que se llevó a cabo en la cancha de fútbol contigua a la Institución Educativa Cárdenas. Para refrendar su compromiso con la comunidad, el Alcalde de Palmira Ritter López afirmó: “Rozo y su zona de influencia tendrán agua potable. Nos comprometimos con esta comunidad a trabajar por su progreso. Rozo es Palmira, estamos construyendo un Plan de Desarrollo que va a articular todo el corregimiento y sus poblaciones vecinas, nuestro compromiso como gobernantes es seguir atentos a ofrecer respuesta a las peticiones de la comunidad”.

Al respecto el Presidente de la Junta Administradora Local, de la Comuna 8 Aicardo Lenis Lozano dijo: “Estamos muy contentos con el Alcalde porque está dando cumplimiento a lo que se suscribió en este convenio el pasado 9 de octubre de 2011. Sabemos que el doctor Ritter ha empeñado su palabra y va a cumplir lo que está plasmado en este documento, esperamos que Rozo y su zona de influencia siga siendo prioritaria en su Plan de Desarrollo.

No hay comentarios.: