jueves, 8 de marzo de 2012

“Cali ciudad divina, el Valle te llena de gracia”

Santiago de Cali,  Valle del Cauca   . -   La Gobernación del Valle del Cauca hace parte de la gran campaña “Cali ciudad divina, el Valle te llena de gracia”, que junto a la Alcaldía de Cali, FENALCO, Cámara de Comercio, Cotelco, Anato y Acodrés buscan convertir al Valle y a Cali su capital, en el plan preferido, en semana santa. El programa promociona a la ciudad y a la región como destino turístico, gastronómico, comercial, cultural y hotelero, “El pecado es no estar en Cali”.
El Secretario de Turismo, David Pinilla indicó que, “la Ruta turística religiosa del Valle del Cauca los invita a conocer el Señor de los Milagros en Buga, santuario del divino Ecce Homo en el corregimiento de Ricaurte en Bolívar, la capilla doctrinera de san Juan Bautista del Corregimiento el Bohío en Toro, entre otros, “donde ofrecemos el destino y tu eliges el plan', porque el Valle Vale.
Del 1 al 8 de abril, durante la semana mayor el turista encontrará la más variada programación de actividades como, turismo religioso, procesiones, recorridos turísticos, tours históricos, cultural y de iglesias por el centro de Cali, espectáculos de salsa y la
Presentación de incolballet en una amplia variedad de paquetes al alcance de todos.

No hay comentarios.: