domingo, 20 de noviembre de 2011

I Muestra de Proyectos Tecnológicos de Energías Renovables, Biotecnología y Aplicaciones de Software

Palmira, Valle del Cauca . - Por primera vez en Palmira, el SENA - por intermedio de su Centro de Biotecnología Industrial (CBI) realizará este martes 22 de noviembre de 2011, la I Muestra de Proyectos Tecnológicos de Energías Renovables, Biotecnología y Aplicaciones de Software, que tiene como objetivo dar a conocer a los colegios, universidades y público en general, los proyectos innovadores que desarrollan los aprendices en estas áreas.

“Estos proyectos van encaminados a usar tecnologías limpias como los sistemas fotovoltaicos y procesos de biorremediación, que ayudan a mitigar el impacto ocasionado al medio ambiente por los seres humanos, en lugar de los combustibles fósiles”, expresó Pedro Miranda, Ingeniero Biotecnólogo del SENA.

En Palmira, en la carrera 30 Nº 40-25 el CBI tendrá abiertas sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m, donde los aprendices expondrán sus avances y proyectos. Adicionalmente, la comunidad podrá acceder al ciclo de conferencias sobre Proyectos y Desarrollo de Prototipos de Equipo de Biotecnología y Aplicaciones Web.

No hay comentarios.: