domingo, 20 de noviembre de 2011

Se abre la puerta para que la comunidad opine sobre el proyecto de presupuesto del Valle

Santiago de Cali, Valle del Cauca . - La Asamblea Departamental por intermedio de las comisiones permanentes de Asuntos Económicos y Fiscales y del Plan de Desarrollo Económico y Social, que presiden respectivamente los diputados Edgar Libardo Mejía Gallego y Mario Germán Fernández De Soto Sánchez, en atención al Artículo 214 del Reglamento Interno de la Corporación, determinaron abrir a la Participación Ciudadana el estudio del proyecto de Ordenanza No. 483 “Por medio de la cual se ordena el Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital y el Presupuesto de Gastos, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2012”. La jornada en la cual la comunidad podrá opinar sobre la iniciativa, se cumplirá el próximo Martes 22 de Noviembre desde las 9:00 a.m.
Diputado Mario German Fernandez

Los interesados pueden inscribirse como participantes, de manera personal ante la Secretaría General, vía telefónica al número 8860937 ó vía correo electrónico asamblea@valledelcauca.gov.co.

Fueron convocados Alcaldes, Concejales, Representantes de las J.A.L., Veedores Ciudadanos, Dirigentes de los Gremios Empresariales, Voceros del Sector Académico, Autoridades Departamentales, Municipales y Locales electas, y comunidad en general para que se hagan presentes en esta jornada.

No hay comentarios.: