miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las selecciones de futbol de Colombia y Peru empataron

Bogotá D.C., Colombia   . -   Los selecciionados de fútbol de mayores de Colombia y Perú dividieron honores en el partido amistoso jugado anoche en el Estadio Nemesio Camacho El Campín", en esta capital.
Hernán Dario Gómez, técnico del seleccionado colombiano
Este compromiso hace parte de la preparación de los conjuntos  para la eliminatoria Sudamericana clasificatoria al Mundial de Brasil 2014 y a la Copa América de Argentina.
Colombia domino en los primeros quince mi nutos el partido, con un juego fluido basado en el manejo del balon por parte de Giovanny Hernández y Giovanny Moreno, quienes mantenian la iniciativa y propiciaron varias oportunidades que no se concretaron.
Pern fue persistente y acomo su modulo tactico de tal manera que fue logrando equilibrar las acciones hasta colocarse arriba en el marcador por un gol a cero, con un gol marcado por Luis Ramirez.
La selección peruana asumió el control del partido y de la pelota haciendo la pausa en el medio campo ante la impotencia y el desespero de los locales.
En el segundo tiempo, Colombia intentó de nuevo controlar la pelota y romper el sistema táctico defensivo de los peruanos y aunque logró llegar con jugadas de riesgo sobre el arco de Erik Delgado no logró concretar las opciones de gol.
El arquero de la "Blanquirroja" terminó convertido en figura al atajar repetidamente pelotas de gol de Colombia.
Sin embargo, la selección colombiana, al minuto 73, logró el empate por intermedio del defensa Luis Núñez, quien recibió una pelota libre de marca dentro del área después de un centro del hábil volante Víctor Ibarbo quien eludió a varios jugadores de Perú.
La selección colombiana sumó su cuarto empate en el regreso de Gómez como entrenador, proceso en el que también acumula dos victorias y dos derrotas.
Bajo la conducción arbitral del argentino Saúl Laverni, los equipos presentaron las siguientes formaciones:

No hay comentarios.: