miércoles, 16 de febrero de 2011

Quinta Audiencia Pública de escogencia de plazas vacantes para Maestros

Santiago de Cali, Valle del Cauca Colombia   . -     La Secretaria de Educación Departamental convoca a la Quinta Audiencia Pública de escogencia de plazas vacantes, con base en los listados de elegibles que se encuentran vigentes emanados de la Comisión Nacional del Servicio Civil.
 
Gloria Castrillón, informa a los elegibles de la convocatoria 101 de 2009, que se estará llevando a cabo la Quinta Audiencia Pública de escogencia de plazas autorizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil, el día VIERNES 18 DE FEBRERO DE 2011, en las Instalaciones de COMFENALCO Valle, Centro Urbano de Recreación El Limonar (Cali). La información se encuentra registrada en el link CONVOCATORIA 101 DE 2009 CNSC de la página web
 
www.valledelcauca.gov.co/educacion y en la http://www.cncs.gov.co/Con la misma se cubrirán 21 plazas vacantes, algunas de ellas de docentes nombrados en periodo de prueba que no se presentaron a laborar.
 
LOS ELEGIBLES CITADOS DEBEN LLEVAR LA DOCUMENTACION REQUERIDA. Las estampillas, las pueden adquirir en el momento de la posesión.

No hay comentarios.: