lunes, 6 de septiembre de 2010

BANCADA PARLAMENTARIA SE COMPROMETE A GESTIONAR RECURSOS PARA LA REGIÓN

Integrantes de la bancada paralmentaria
del Valle del Cauca
SANTIAGO DE CALI   . -    Revisar la ejecución de los proyectos en que la Nación ha dispuesto recursos en el Departamento y priorizar las contrapartidas para evitar que se pierdan estos recursos, es la tarea que se han impuesto el Gobierno Departamental y los parlamentarios que asistieron a la reunión de la Bancada Vallecaucana realizada esta mañana en la Cámara de Comercio de Cali.

El Gobernador Francisco José Lourido, reveló que mañana Planeación Nacional presentará a la Bancada del departamento, un informe detallado sobre los recursos que el Gobierno Nacional comprometió para la vigencia 2010 y en qué estado de ejecución se encuentran estos recursos.

“Los recursos que tiene el Departamento son muy limitados, así que no podemos permitir que se pierdan los recursos que nos está entregando el gobierno nacional por falta de gestión, además, si no usamos estos recursos, seremos castigados disminuyendo los aportes que para el próximo año girará la Nación a nuestra región” puntualizó el mandatario regional.

No hay comentarios.: