domingo, 30 de noviembre de 2014

El próximo año entraría en funcionamiento Hospital de la Comuna uno

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira, Ritter López ratificó que el Centro de Atención Básica, CAB, proyecto conocido como hospital de la comuna uno debe estar listo el próximo año, cumpliendo las previsiones de orden administrativo necesarias.
El mandatario indicó que el centro hospitalario garantizará la pronta atención en salud para una amplia comunidad que supera los 39.000 habitantes de esta zona del municipio.
Esta es la maqueta del proyecto
El objetivo es fortalecer la salud en Palmira. “Estamos a la espera de una partida de $ 1.000 millones, proveniente de la Gobernación del Valle, para proceder a convocar a una licitación pública en pocos días, primer paso para la ejecución de la obra”, indicó el mandatario. La nueva institución de salud prestará atención a los habitantes de la comuna uno y sectores vecinos en las siguientes áreas especializadas de medicina: Fisioterapia, Urgencias, Laboratorio clínico, Rayos X, Consulta externa y Odontología
La edificación constará inicialmente de una planta, pero el proyecto contempla una futura ampliación de hasta tres pisos.

No hay comentarios.: