jueves, 5 de agosto de 2010

GOLPE A LOS RASTROJOS EN OPERACIÓN SOBERANIA

EL DOVIO, VALLE DEL CAUCA . - Tropas del batallón de infantería No. 23 “Vencedores”, con sede en Cartago, adscritos a la tercera Brigada del Ejército Nacional, en desarrollo de la operación Soberania, en cumplimiento de la misión táctica “Angola”, y gracias al trabajo de inteligencia e información suministrada por la red de cooperantes y la oportuna reacción de las tropas lograron dar captura a dos personas de sexo masculino al parecer pertenecientes a las bandas criminales al servicio del narcotráfico “Los Rastrojos” en el sector rural conocido como vereda Balcanes Alto de este municipio.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes del municipio de la Unión, estas personas corresponden a los nombres de:James Lozano Mosquer y Jhon Javier Valencia Castaño, quienes al momento de la captura portaban en siguiente material: Pistola Browin 9 milimetros, proveedor para la misma, cartuchos 9 milimetros, subametralladora, proveedor para la misma y munición.

El comandante de esta unidad Militar, Teniente Coronel Jorge Enrique Galarcio Medina, dijo que continúa adelantando operaciones ofensivas con el fin de garantizar la tranquilidad y la seguridad de los habitantes de la jurisdicción en procura de neutralizar y evitar el accionar delictivo de los agentes generadores de violencia.

No hay comentarios.: