viernes, 3 de julio de 2009

Noticias de la Victorira-Valle-Colombia

Convocatoria Publica - Empresa De Aseo
Solicitud de propuesta para la conformación de una empresa. De servicios públicos domiciliarios
Convocatoria pública mediante la cual el municipio de la Victoria valle busca socios para la conformación de una Empresa de Servicios públicos domiciliarios, bajo la modalidad jurídica
De sociedad anónima.

Taller de Prevención de Desastres
El Municipio de La Victoria realizó el taller municipal de proyecto de Asistencia Técnica en gestión Local del Riesgo promovido por el Ministerio del Interior y de Justicia y la Gobernación del Valle, el cual tiene como propósito generar procesos de fortalecimiento institucional del Clopad.
En el evento participaron la Defensa Civil, Bomberos, la Policía, el Hospital local y funcionarios de la Administración Municipal.Los talleres estuvieron a cargo del Coordinador de la Zona 4, Ivan Caicedo y Argirio de Jesús Villegas como coordinador del Clopad en el Valle del Cauca.

Alcalde La Victoria uno de los más cívicos del Valle
La Fundación "Marìa Luisa de la Espada" condecoró al Alcalde de La Victoria Gilberto Cataño Marín, en un acto que se desarrolló en Guadalajara de Buga.
Los directivos de la entidad hicieron público reconocimiento a la labor desarrollada por el mandatario de los victorianos, y poderaron su gestión en favor de la comunidad victoriana.Durante el acto se exaltaron también a los mandatrios de Zazal, Yumbo, Riofrío, Vijes y La Victoria.

Asamblea Familias en Acción
Con un desfile que recorrió las principale vías de la localidad, se cumplió la Asamblea de Familias en Acción, la cual tenía como finalidad primordial la elección de las Madres Líderes.
El acto fue presidido por la Primera Dama del Municipio Stella Gómez Molina y Lina María Caicedo enlace Municipal.

No hay comentarios.: