sábado, 4 de julio de 2009

Gobierno Departamental se une e invita a la Semana Cultural del Pacífico Colombiano

Cali-Valle-Colombia-. La Colonia Bonaverense invita a todos los caleños y vallecaucanos para que disfruten totalmente gratis al lanzamiento de la Semana Cultural del Pacífico que se llevará a cabo entre el 13 y el 20 de julio en la ciudad de Santiago de Cali.
El Secretario Jurídico del departamento, Raimundo Tello, manifestó que “esta es una oportunidad para que todo el pacífico colombiano se integre y en este sentido la Gobernación del Valle ha estado siempre vinculada, participando de este tipo de iniciativas que permiten fortalecer la identidad cultural de la región; este es un propósito fundamental y por eso queremos hacerlo público desde los medios de comunicación institucionales de la Gobernación del Valle”.
La Plazoleta de San Francisco, la Biblioteca Departamental, el CAM, el Parque de las Orquídeas y la Universidad Santiago de Cali serán los escenarios en donde durante ocho días se podrán apreciar muestras artísticas y culturales típicas del pacífico colombiano.
El Presidente de la Colonia de Buenaventura, José Cuevas, aseguró que el apoyo de la Gobernación del Valle ha sido fundamental para el posicionamiento de esta semana cultural en donde también se realizará los Segundos Juegos Deportivos donde participarán todas las colonias del pacífico en competencias como basquetbol, futbol, voleibol, entre otros.

No hay comentarios.: