miércoles, 10 de junio de 2009

ÉXITO EN LA NOCHE DE LOS MEJORES

EL CERRITO, VALLE DEL CAUCA . – En la ciudad se cumplió la ceremonia en la cual Noche de los Mejores”, en la cual se hizo un justo reconocimiento a estudiantes y deportistas que han colocado muy en alto el nombre de la ciudad.

Hernando Quintana Rojas, Jefe de Prensa y Protocolo del Municipio, señaló que esta celebración fue propicia para exaltar el nombre de quienes han logrado destacarse por su disciplina y tesón en la búsqueda del saber y el deporte.


Los estudiantes Camila del Pilar Rodríguez Cárdenas, Jeferson Ariel Gutiérrez González, Carlos Darío García Parra, Vivian Liceth Hormaza Vásquez y Abrahán Gutiérrez Navarro se destacan por su buen comportamiento y espíritu de superación en la búsqueda de la excelencia académica. (Fueron los 5 mejores puntajes ICFES 2008 de El Cerrito y cursan estudios universitarios actualmente)


Los deportistas María Fernanda Paz Robles- Ciclista, Gustavo Adolfo Murillo Blandón- Pesas, Javier Andrés Cardona Palomino-Taekwondo, Yaneth Alejandra Largacha Arboleda- Atletismo y José Genaro Burbano Henao- Deportista en situación de discapacidad auditiva, han logrado, con su decoro y sano espíritu de competición, numerosos triunfos, para orgullo de la ciudad. (Todos campeones nacionales en sus disciplinas)

No hay comentarios.: