jueves, 4 de junio de 2009

CONDECORACIÓN DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

BOGOTÁ . - Con motivo de la celebración del día de la lucha contra la corrupción, serán exaltadas con las medallas “LUIS CARLOS GALÁN” y “PEDRO PASCASIO MARTÍNEZ” todas aquellas personas que se hayan destacado de manera ejemplar por su trabajo en la lucha contra la corrupción y en la recuperación de los valores éticos
La convocatoria es extensiva para los Bugueños y Bugueñas que tengan merecimientos en su lucha contra la corrupción y que ostenten iniciativas individuales o colectivas en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de la corrupción.

Las postulaciones deberán ser presentadas ante las comisiones de éticas del Senado de la república o la cámara de representantes. Con la misma se acreditará hoja de vida, domicilio, dirección, teléfono, nacionalidad, profesión u oficio, actividades realizadas y actuales del candidato, referencias personales y laborales; una síntesis de los servicios e iniciativas, méritos, ejecutorias, obras, estudios, investigaciones, aportes y logros en la lucha contra la corrupción.

En el proceso de selección primarán aquellos postulados que desplieguen funciones diferentes a las que ejercen los funcionarios de los organismos o entidades de control y vigilancia.

No hay comentarios.: