LA UNIÓN . - En extrañas circunstancias que aún son materia de investigación, murió asesinada en el municipio de La Unión, la funcionaria de Rentas del Departamento Angélica Rojas Mondragón.
La funcionaria de 47 años y madre de un niño de 4, sufrió 7 heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte. Los hechos que aun son materia de investigación encierran varios misterios: 1- La manera como se cegó la vida de la funcionaria sin que nadie se percatara del hecho hasta mucho después de sucedido. 2- Los móviles del crimen que aun no han sido determinados 3- La sevicia y el tiempo que tuvo el agresor, incluso para dejar su propia ropa ensangrentada en el lugar de los hechos.
Rojas alcanzó a ser intervenida quirúrgicamente en el hospital del municipio de Zarzal, pero a las 7:30 de la noche de ayer, mientras era trasladada a la clínica Valle de Lili de la Ciudad de Cali, tuvo que ser intervenida de emergencia en un Centro Hospitalario de Tulúa, en donde falleció víctima de dos paros cardio- respiratorios.
Esta mañana una comisión del Gobierno departamental se desplazó al municipio de La Unión para coordinar con las autoridades policiales y judiciales, las acciones que permitan dar con los responsables de este horroroso crimen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario