viernes, 20 de junio de 2008

ENCUENTRO DE BANDAS COMO PREÁMBULO A LAS FIESTAS DE LA NEBLINA.

Todos los caminos conducen a Versalles.

Quince municipios vallecaucanos participan este fin de semana del Séptimo Encuentro Departamental de Bandas que se desarrolla en Versalles, con esta actividad se preparan también para sus tradicionales Fiestas de La Neblina.

VERSALLES
. - La comunidad de esta localidad está lista para recibir el fin de semana a los vallecaucanos que deseen sumarse a una de las actividades más lindas de la región.

Músicos de Alcalá, Bolívar, Bugalagrande, Cali, Candelaria, Calima Darién, Caicedonia, El Dovio, Guacari, La Unión, Restrepo, Riofrío, Obando, La Victoria, Roldanillo, Yotoco, Yumbo, Sevilla, Ulloa, Tulua - Andalucía y Versalles llegan a conquistar con sus notas musicales en las modalidades infantil, juvenil y mayores.

Este municipio localizado a tres horas de la capital vallecaucana, se distingue por sus senderos ecológicos, sus reservas naturales, su arquitectura y desde luego por la amabilidad de sus gentes

Desde
hace siete años en él se realiza el encuentro departamental de bandas, espacio en el que se destaca el talento de nuestros artistas y que se convierte en una invitación para las tradicionales Fiestas de la Neblina.

Con una carretera en muy buenas condiciones y un municipio dispuesto a atender a sus visitantes, usted no tendrá sino que desplazarse al norte del departamento y disfrutar este sábado y domingo de un plan cultural diferente.

No hay comentarios.: