lunes, 10 de octubre de 2016

Retiro espiritual con Chamalú ‘Como lograr felicidad y salud permanentes’

El Cerrito, Valle del Cauca   . -   Un retiro espiritual con Chamalú en Ashram El Paraiso, es una combinación de experiencias chamánicas transformadoras en las cuales es posible sentir que todo es uno y todo está vivo ,intercaladas con enseñanzas inolvidables, conocimiento provenientes de la sabiduría ancestral de las culturas indígenas que poblaron los andes y la selva sudamericana.

Chamalú en Ashram El Paraiso, propone una nueva forma de meditar, que comienza alineándose con las cuatro direcciones, por que meditar es conectarse con el orden cósmico, instalarse en otro tiempo y recuperar la comprensión del origen y el destino. Meditación Tawa, es una antigua nueva forma de meditar que será impartida en este retiro, en el cual también será vivenciado el viaje chamánico y la conexión con la madre tierra.
El ritual y la ceremonia será otro de los temas abordados en este evento, la comprensión del ritual como manejo de energía así como la realización de ceremonias personales. Todo ello será intercalado por cantos y música indígena de efectos armonizadores. También está previsto compartir enseñanzas sobre cómo ser feliz, parea y sexualidad sagrada, como vivir sin enfermarse y enseñanzas de la sabiduría ancestral para crecer la consciencia y vivir con calidad.
La combinación de enseñanzas ancestrales, con la reverencia de los participantes, con la meditación y el ritual y la sanación, posibilitaran una poderosa confluencia que dinamizara procesos de aprendizaje y transformación. Sedona es un antiguo centro ceremonial, es un microclima energético poderoso y probablemente sea uno de los lugares más energéticos para realizar iniciaciones chamánicas. Sin duda esto será un viaje interno y externo, inolvidable.
El evento se hará en el corregimiento El Pomo entre las nueve de la mañana del día 15 y el domingo 16 de octubre a  las cinco de la tarde.

No hay comentarios.: