miércoles, 20 de enero de 2016

Emisarios de la Dimayor visitaron el estadio Rivera Escobar con motivo de la llegada del fútbol profesional a Palmira

Palmira   . -   Una importante comisión de la División Mayor del Futbol Profesional Colombiano, liderada por el gerente de la entidad, Iván Novella, el presidente de Fortaleza F.C., Ricardo Pérez y el presidente del Chicó F.C., Ricardo Hoyos, estuvieron durante la mañana de este martes en la ciudad de Palmira, realizando un extenso recorrido dentro del Estadio Francisco Rivera Escobar, escenario que en un alto porcentaje será la sede del Club Orsomarso – Palmira en el torneo de ascenso del futbol profesional colombiano.
Los delegados de la Dimayor, inspeccionaron de forma detallada al Rivera Escobar encontrando un avance rotundo en infraestructura lo que brinda todas las garantías para que se juegue futbol profesional en la “Villa de las Palmas”. 
En el mismo sentido, los emisarios de la Dimayor  manifestaron que aunque el aval oficial se estará entregando el próximo jueves 21 de enero en la Asamblea Extraordinaria, no existe  ningún inconveniente para que el fallo sea negativo y por el contrario se entrega un parte de optimismo puesto que el estadio palmirano al igual que toda la Ciudadela Deportiva, Ramiro Echeverri Sánchez, ofrecen un ambiente ideal para la práctica deportiva en el orden profesional.
“Estamos muy satisfechos luego de esta visita y exaltamos la labor del Alcalde Jairo Ortega Samboní y del Gerente del Imder, Víctor Ramos, quienes se han comprometido con tener un equipo profesional y hoy está muy cerca de ser realidad” afirmó Iván Novella, gerente de la Dimayor.
Desde el año 2011 no se realizan compromisos de futbol profesional en Palmira, en aquel entonces América de Cali actuó durante el primer semestre bajo la dirección técnica de Alvaro Aponte.

No hay comentarios.: