domingo, 6 de abril de 2008

PREESCOLARES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE LA CIUDAD RECIBIRÁN DESDE ESTE LUNES 'MORRAL DE TUS SUEÑOS'

Con lista en mano la Gestora Social, Marcela Patiño y funcionarios de la Secretaría de Educación entregarán el 'morral de tus sueños' a niños matriculados en preescolar de todas las instituciones públicas de la ciudad.

SANTIAGO DE CALI . - Los alumnos del colegio Santa Librada serán los primeros en recibir el 'morral de tus sueños'. La jornada empezará a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá durante todo el día a las instituciones: Luis Carlos Peña, Eustaquio Palacios, Carlos Sardi Garces, República de México, Santiago de Cali y el Piloto, ubicados en la comuna 3, este día 213 pequeños recibirán el morral.


“Vamos hacer presencia en la institución, vamos a entregar los morrales directamente nosotros, así que la invitación especial es para los profesores y niños para que estén preparados y reciban el 'morral de tus sueños', manifestó la Gestora Social.


El día martes el 'morral de tus sueños' se entregará en la comuna 1, en las instituciones: José Holguín Garces, Villa del Mar, Ana María Lloreda, Ulpiano Lloreda, José Acevedo Gómez y Marice Sinisterra, en total se entregarán en dichas instituciones 209 morrales.


El miércoles 9 de abril la entrega continúa en la comuna 1 en las instituciones:Isaías Gamboa, José Celestino Mutis., Isaías sede Bajo Aguacatal, Alejandro Cabal e inmaculada, ahí se entregarán un total de 80 morrales.


El jueves 10 de abril el turno es para la comuna 2, ahí las instituciones beneficiadas son: Santa Cecilia, Santa Cecilia sede 2, República de Francia, Brisas de los Alamos, República de Brasil, República de Brasil sede Menga e inmaculada Bataclan, 135 niños serán quienes recibirán el 'morral de tus sueños'.


Y el viernes 11 de abril el 'morral de tus sueños' llega a la comuna 3 a las instituciones: Normal Farallones, la cual tiene doble jornada, Martín Restrepo también con doble jornada, Salvador Iglesias, Club Noel, Manuel Sinsterra y María Perlaza, Divina Providencia. Ese mismo día el morral se entregará en la comuna 19 a las instituciones Los Cristales y Francisco José de Caldas, este día 206 pequeños podrán disfrutar del morral.


“En los morrales van los útiles básicos para los niños de preescolar, pero además, van incluidos los sueños de los padres de familia, del Gobierno, de la comunidad y los sueños de todos los que queremos una infancia mejor educada”, afirmó Marcela Patiño.


La Gestora Social y funcionarios de la Secretaría de Educación tienen previsto que el 'morral de tus sueños' sea entregado a todas las instituciones públicas de la ciudad en mes y medio.

No hay comentarios.: