viernes, 22 de enero de 2016

Armada Nacional captura extorsionista con 585 galones de gasolina en Tumaco, Nariño

Tumaco   . -   En desarrollo de una operación de registro la Armada Nacional en coordinación con la Policía Nacional logró la captura de un sujeto de 20 años de edad, miembro activo de las Redes de Apoyo al Terrorismo de las Farc, en el municipio de Tumaco, Nariño.
Hasta el barrio el Voladero llegaron tropas del Gaula militar unidad de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico "Poseidón" y personal de la SIJIN, donde se logra la captura de alias “Alxis”, el cual estaba encargado de extorsionar al gremio de comerciantes  en el municipio de Tumaco.
El sujeto fue capturado con una pistola con su respectivo proveedor, 13 cartuchos y 585 galones de gasolina de origen ecuatoriano, el material y el individuo fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.
El sujeto es sindicado de ejecutar homicidios selectivos, atentados terroristas contra la Fuerza Pública y extorsión e intimidación a comerciantes, motoristas y residentes del municipio.  
Las unidades de la Armada Nacional en el Pacífico colombiano continuarán adelantando acciones ofensivas que permitan neutralizar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de la población en esta región del país, he invita a la población, gremios, comerciantes, empresarios y demás organizaciones legales a denunciar cualquier tipo de extorsión a través de la línea gratuita 147.

No hay comentarios.: