miércoles, 4 de noviembre de 2015

Alcalde Ritter López visitó el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y reafirmó ante el operador que avisos internos deben decir: Bienvenidos a Palmira y no a Cali

Palmira   . -   Reafirmando lo que se hizo público a través de la emisora la W y una solicitud de reclamo ante los operadores del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, el Alcalde Ritter López, visitó las instalaciones del terminal aéreo y acordó con la empresa Efectimedios encargada de la publicidad en este sitio, el cambio de los avisos los cuales se leia: Bienvenidos a Cali, cuando en realidad deberían decir: Bienvenidos a Palmira, dado que el aeródromo está ubicado en la Villa de las Palmas.

 
El mandatario había elevado un comedido reclamo al representante de Aerocali, Ricardo Lenis, para que revisara los avisos que desinformaban la ubicación geográfica del aeropuerto, cuando en realidad funciona en el Municipio de Palmira.
 
El delegado de Aerocali S.A., Ricardo Lenis aceptó la petición del Alcalde Ritter López y dispuso el retiro de las vallas o anuncios.  El burgomaestre precisó: “Nos hemos reunido con la entidad que maneja la publicidad del aeropuerto y vamos a colocar las vallas o anuncios que promocionan a Palmira y dan la bienvenida a nuestra ciudad”.
 
De acuerdo con el mandatario, con los nuevos avisos, se podrá vender de manera más acertada al Municipio, en especial a los viajeros que salen y entran al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que queda en Palmira y que es un activo de la ciudad. “Ahora vamos a promocionar las virtudes de la Villa de las Palmas, rescatando el sentido de pertenencia y ojalá que el próximo alcalde continúe con esta iniciativa”, concluyó el burgomaestre.

2 comentarios:

manferoz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Colombiano dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.