domingo, 4 de noviembre de 2012

Cayeron ‘Sicarios’ sindicados de doble homiocidio

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Un duro golpe acestaron las autoridades a las bandas dedicadas al crimen organizado, al capturar a dos hombres que se encuentran sindicados de haber participado en el doble homicidio que se perpetro en las últimas horas de nla ciudad, conoció Diario Vallevirtual.
Los hombres están sindicados de haber participado en la balacera en la que se dio muerte a Jhon Wilmar Ramirez Arboleda, de 41 años y Edgar Abello Velasquez, de 46, uno de los propietarios de la Licorera La ‘Y’, ubicada en la carrera 26ª número 40B-34, barrio El Principe de La Villa de Cespedes.
En este hecho resulto herido gravemente Omar Antonio Correa de 75 años, quien permanece recluido en un centro asistencial de la ciudad.
Se dijo que gracias a la oportuna acción de las autoridades se opero la captura de los individuos a varias cuadras donde se perpetro el hecho.
Se trata de dos jóvenes identificados como Robert Eduardo Caballero de 18 años y Juan Danilo Castillo, de 20, a quienes se les decomisó una pistola calibre nueve milímetros con la que al parecer habrían asesinado a estas personas.

Estos hombres se movilizaban en una motocicleta Honda Biz de color negro y de placa IOY-17A, quienes resultaron heridos al enfrentarse con la Policía. Los presuntos agresores fueron remitidos al Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá

No hay comentarios.: