sábado, 19 de septiembre de 2015

Nuevos juegos mecánicos tendría el Bosque Municipal de Palmira

Palmira   . -   En desarrollo de su compromiso de obtener beneficios para la comunidad a través de Alianzas Público Privadas, el Alcalde de Palmira Ritter López logró un importantísimo aporte de la Caja de Compensación Comfenalco Valle para el parque infantil del Centro Recreativo Bosque Municipal.

Al respecto el mandatario de los palmiranos indicó: “Respondiendo a una solicitud nuestra, el Director de Comfenalco Valle Felice Grimoldi ha confirmado la donación de un moderno juego mecánico para el Bosque Municipal. Estamos esperando respuestas igualmente positivas de otras entidades de Palmira para que con los aportes de los empresarios, sea  posible dotar de juegos nuevos y atractivos a este parque infantil una vez concluidas las obras de recuperación del Bosque Municipal”.
El Alcalde Ritter López destacó la importancia de los trabajos que se llevarán a cabo en el Bosque Municipal, pulmón verde del municipio, lugar en el cual la Administración Municipal desarrollará un ambicioso proyecto para recuperar los espacios o senderos naturales y caminos construidos para esparcimiento de los visitantes. Las autoridades municipales han indicado que los planes de rehabilitación del entorno ecológico de las 17 hectáreas del Bosque Municipal, principalmente en lo concerniente a las corrientes acuáticas, están incorporados en la agenda ambiental que desarrolla el municipio. 

No hay comentarios.: