domingo, 4 de octubre de 2015

Celebrados 201 años de los Ingenieros Militares

Palmira   . -    En el cumplimiento de su misión, los ingenieros militares han venido trabajando en función del pueblo colombiano,   brindando tranquilidad a la población civil,   ofreciendo mejores vías para la movilización de sus productos agrícolas, la educación,  la cultura entre otros.

Al cumplir 201 años los Ingenieros militares del Batallón de Ingenieros N. 3 " Coronel Agustín Codazzi " conmemoraron esta fecha tan importante con una ceremonia militar en el campo de paradas del Batallón.
Durante la realización de la ceremonia se rindió homenaje a los oficiales y soldados caídos en el cumplimiento de su deber, posteriormente se realizaron los honores al Mayor General William Torres Escalante Comandante del comando conjunto del sur occidente colombiano N.2.  De igual manera se otorgó la medalla Coronel Agustín Codazzi a un personal de las Fuerzas Militares en especial al Batallón de Ingenieros N.3.

Cerrando  este evento se contó con la presentación del humorista boyacoman animando a todos los invitados con su inigualable humor que lo caracteriza.

El Batallón de Ingenieros es un arma que ha sido representativa en el proceso que se viene desarrollando en nuestro país, fuimos partícipes de importantes logros en esta etapa.

Nuestros Ingenieros llevan desarrollo y progreso a las regiones, en cuanto a obras suministro de agua y puentes, es un reconocimiento que se hace por parte del Comando conjunto del Sur occidente colombiano N.2 y la población civil que se ha beneficiado de todas estas obras.  Afirma el mayor General William Torres Escalante Comandante del Comando conjunto.

No hay comentarios.: