domingo, 4 de octubre de 2015

Nuevas obras en puesto de salud del corregimiento La Pampa en la zona rural de Palmira amplían cobertura

Palmira   . -   La Caravana del Progreso y el Desarrollo coordinada por la Secretaría de Salud y  encabezanda por el Alcalde de Palmira Ritter López visitó el corregimiento La Pampa y verificó el desarrollo de las obras finales del renovado Puesto de Salud.

La comunidad de esta zona rural tiene un sitio adecuado para la atención de salud. Por esto, la Administración Municipal revivió los sueños de los habitantes de la Pampa con estas obras de infraestructura al puesto de salud de este sector rural, mediante la figura del Presupuesto Participativo. Esta inversión beneficia a más de 1.000 habitantes residentes en la zona. En el  recorrido de las obras del Puesto de Salud estuvo presente el equipo de trabajo del mandatario y representantes de la comunidad.

Allí se realizaron los siguientes trabajos en cumplimiento del proceso de remodelación: Desmonte de cielo falso en mal estado, desmonte de cubierta asbesto cemento, suministro e instalación de teja asbesto cemento, suministro e instalación de lavamanos, suministro e instalación de ventana, reubicación de reja de seguridad en el patio. Limpieza enchape cerámico; suministro e instalación hidráulica y sanitaria. Repellos, estuco muro, pintura de muros, esmalte nave metálica y ventanas, pintura coraza en muros de patios y fachada, pintura epóxica en cuarto de enfermería, alistado de piso, suministro e instalación de tableta gress, cenefas en grano lavado, estuco plástico en muros.  Cambio total del sistema eléctrico de la sede.

No hay comentarios.: