domingo, 16 de agosto de 2015

Treinta y un empresas vallecaucanas estarán en la Feria Social para familias de escasos recursos‏.

Santiago de Cali   . -   31 empresas de Cali y el Valle del Cauca, aceptaron la invitación para presentar sus productos en la Feria Social, el espacio donde las familias podrán adquirir artículos de cuero, calzado, marroquinería y algunas prendas de vestir, a precios de costo.   El evento se desarrollará a partir del jueves 20 de agosto, en el Centro de Exposiciones ‘Parque de Las Orquídeas’, con entrada gratuita, desde las 9:00 de la mañana.
En ‘CALZagosto’, los visitantes podrán adquirir zapatos desde $15.000 en adelante, en productos que se vienen preparando para afrontar la temporada de fin de año, con las propuestas de moda y diseño; siendo artículos con garantía de fábrica.
La mayoría de estas empresas, ocupan a personas de sectores vulnerables, que han sido beneficiarios de la Estrategia TIOS de la Alcaldía de Cali, que viene capacitando a más de 500 jóvenes de los Territorios de Inclusión y Oportunidades, los cuales en su gran mayoría, luego son contratados por las empresas de calzado de la región, cuya producción se mostrará en esta feria.
“CalzAgosto’ busca favorecer a cientos de familias caleñas y vallecaucanas, que podrán adquirir el calzado y otros detalles acostumbrados en el mes de diciembre; por tal motivo, la Administración local determinó unir esfuerzos para apoyar la realización de esta ‘Feria Social’, comentó Gustavo Vivas, Director del CDP del Cuero de Cali, entidad organizadora del certamen.
En la muestra, los 31 fabricantes de calzado, marroquinería y accesorios en cuero más representativos de la región, se darán cita para ofrecer a precios ampliamente favorables.

No hay comentarios.: