martes, 18 de agosto de 2015

Este miércoles Gran Final de Metrópolis - Compartiendo Territorios‏

Santiago de Cali   . -   Doce Agrupaciones musicales en los géneros urbano, rock y salsa, deleitarán al público caleño, este 19 de Agosto, en la clausura del proyecto ‘Metrópolis – Compartiendo Territorios’.  El evento tendrá lugar en el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, a partir de las 6:00 de la tarde, con entrada libre.
Los mejores exponentes del 2014 se sumarán a los finalistas del 2015, para deleitar al público con un espectáculo colorido y dinámico, que muestra la consolidación de un proceso cultural único en Cali, donde se unen tres géneros en un solo escenario.
En este mano a mano musical estarán los ganadores del 2014, en Salsa, la Son 40, Urbano, D´Jembe Sound y en Rock, The Blue Turtles, quienes darán paso a los nuevos competidores que llegaron a la final que se disputarán el primer lugar, en cada género musical.
Este año los finalistas son:  Salsa:  Son 21, Curao en Salsa y Cuba Libre; Son;Rock:  Don Gato, La 432 y Electric Sasquatch; Urbano:   La Jacaranda, Alto Volumen y Black Diamond
Estas agrupaciones que hacen parte de proyecto, una iniciativa de la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y ejecutada por los Estudios de Grabación ‘Takeshima, que ha sido ganador del programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura; siendo seleccionada como una gran iniciativa que engalana el Banco de Experiencias Significativas Culturales del Gobierno Nacional; BES.
Los ganadores que en cada género recibirán $3.200.000, grabarán su trabajo musical en los Estudios Takeshima, su música será implementada en Itunes, desde ya son acreedores de un diplomado gratuito en producción musical, el cual se adelanta actualmente y obtienen la grabación de sus presentaciones para ser promovidas nacional e internacionalmente, entre otros incentivos.
El público asistente al Teatro Municipal el miércoles 19 de agosto tendrá la posibilidad de votar por su artistas preferidos, tal y como está ocurriendo actualmente, en donde la votación se hace por redes sociales.

No hay comentarios.: