miércoles, 19 de agosto de 2015

Desde mañana en el Parque de las Orquídeas Lo Mejor del Valle, a precios de costo!

Santiago de Cali   . -   Lo mejor de la industria vallecaucana, en diseño calidad y moda en cuero, calzado y marroquinería;  será lo que podrán apreciar desde mañana y hasta el domingo, los visitantes a la tercera versión de la Feria Social ‘CALZAgosto – precios al costo’.
El evento se cumplirá a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro de Eventos, Parque de las Orquídeas, de la avenida 2ª. Norte con 47,  con entrada libre para todos.
Los más hermosos diseños en cuero y marroquinería, que hoy en día se exportan a mercados de Norte, Centro y Suramérica, harán parte de eta muestra, que incluyen el trabajo de las 31 empresas más representativas de la comarca; que además vienen ocupando mano de obra de sectores vulnerables de la ciudad, que se ha capacitado a través de los programas de formación del CDP del Cuero de Cali.
Este evento, se realiza con la finalidad de favorecer a cientos de familias caleñas y vallecaucanas, que podrán adquirir el calzado y otros detalles acostumbrados en el mes de diciembre, a precios ampliamente favorables.

No hay comentarios.: