martes, 19 de julio de 2011

Capturados homicidas de oftalmólogo

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Las autoridades de policia asestaron un duro golpe a la delincuencia tras localizar y capturar a una banda que se encuentra sindicada de haber dado muerte al médico oftalmólogo, Carlos Felipe Betancourt Azcarate.

Una vez que se presentaron los hechos el pasado 05 de julio, en la calle 5 con carrera 38, unidades del bloque de vida conformado por Policía Judicial de la Metropolitana de Cali y el Cuerpo Técnico de la Investigación de la Fiscalía, iniciaron las respectivas labores investigativas con el fin de dar con la captura de los responsables de este caso.

Es así como mediante diligencia de allanamiento y registro realizado en la calle 62 Bis con 4D Bis barrio Villa del Prado, de la comuna 5 al norte de la ciudad, se logró la captura de dos mujeres y dos hombres, indiciados de ser los autores del homicidio del reconocido medico.

Estas personas están sindicadas 
del homicidio.
Los capturados de acuerdo a la información obtenida hacen parte de una banda delincuencial dedicada a cometer hurtos a usuarios del sistema financiero, es de anotar que las mujeres eran utilizadas para hacer inteligencia al interior de los bancos y posteriormente después de identificada la víctima los hombres le cometían el hurto.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 62 Seccional de Cali, por los delitos de homicidio, hurto, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir, se encuentra pendiente la realización de las respectivas audiencias

No hay comentarios.: