martes, 13 de enero de 2015

Lista inauguración de Oficina de Empleo de Palmira

  • El Alcalde Ritter López y representantes del Ministerio del Trabajo participarán del acto
Palmira, Valle del Cauca   . -   Por instrucciones del Viceministro de Empleo y Pensiones del Ministerio de Trabajo, el día viernes 23 de enero de 2015 se realizará los actos de inauguración de la nueva Agencia Pública de Empleo del Municipio de Palmira, ubicada en la calle 47 No 31-113, del Barrio Estonia, al norte de Palmira.
El acto será presidido por el Alcalde de Palmira Ritter López, con la presencia del Viceministro de Empleo y Pensiones Juan Carlos Cortés González y del Secretario de Desarrollo Económico y Agrícola del municipio Moisés Cepeda Restrepo.
La nueva oficina de empleo facilitará la vinculación laboral de los solicitantes que carezcan de empleo, pero también permitirá que quienes deseen cambiar de empleo cuenten con una oferta actualizada de posibilidades laborales. Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico y Agrícola Moisés Cepeda Restrepo indicó: “Gracias al Alcalde Ritter López los palmiranos contarán a partir del próximo 23 de enero con una Oficina de Empleo operada por la Alcaldía. Desde ahí podrán acceder a diversos servicios como el registro de la hoja de vida y la modificación del perfil de los solicitantes de empleo.
Además se contará con una base de datos de empleos soportados al servicio de todos los palmiranos.”

No hay comentarios.: