viernes, 12 de diciembre de 2014

Prevenir el embarazo en adolescentes una de las prioridades de la Administración Municipal

Alejandro Solo Nieto, Secretario de
Protección Social de Palmira
Palmira, Valle del Cauca   . -  El Secretario de Protección en Salud, Alejandro Solo Nieto dijo que una de las prioridades dentro del trabajo social que se desarrolla en la Comuna Uno está la capacitación a los jóvenes sobre la prevenmc ión del embarazo en adolescentes.
Anoto el funcionario que los positivos resultados obtenidos en aplicación de las políticas de prevención del embarazo en adolescentes que ha puesto en marcha el Alcalde de Palmira Ritter López, se reflejan en las iniciativas de los jóvenes palmiranos, como los del Grupo Juvenil Juventudes Palmo, cuyo trabajo Métodos Alternativos en Salud Sexual y Reproductiva y Comuna Uno Sin Fronteras, desarrollado con el apoyo de la Alcaldía de Palmira.
Como se sabe este trabajo  fue seleccionado junto a 40 propuestas más, para continuar en la Convocatoria Nacional Jóvenes Innovando para la Paz que impulsa en Colombia el Ministerio del Interior a través de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal en convenio con la Corporación Red Jóvenes Constructores de Paz.

No hay comentarios.: